Nuestra historia

2012

Nace el primer restaurante de LA ÚNICA en Polanco, Ciudad de México. Su concepto innovador de cantina mexicana contemporánea; con un amplio menú de mar y tierra está inspirado en las cocinas regionales de la costa del pacífico y del norte del país.

2014

Tras el éxito obtenido en Polanco, el grupo LA ÚNICA continúa expandiéndose por México abriendo el segundo restaurante en San Miguel de Allende. Un espacio ubicado en una imponente construcción colonial que cuenta con un patio central y majestuosos arcos de piedra e interiores contemporáneos que te dejarán sin aliento.

2016

Nace LA ÚNICA en la ciudad de Puebla, en la región central de México.

2018

La expansión internacional comenzó con la apertura del primer restaurante en Cartagena de Indias, Colombia. Dentro de la Ciudad Amurallada, LA ÚNICA ofrece un espacio divertido en donde amigos podrán disfrutan de nuestra propuesta gastronómica acompañado de increíble coctelería y alguna sorpresa de mariachis.

PNG U WHITE

El enfoque en la calidad del servicio, la excelencia gastronómica y la creación de espacios arquitectónicos de vanguardia, le han permitido posicionarse entre los restaurantes más exitosos de los países donde opera.

2021

Nace el primer restaurante en territorio europeo al abrir LA ÚNICA en Madrid. Este espacio creado en el barrio Salamanca promete convertirse en el place to be de la capital.